Rechazo de actos violentos – Mandalas colectivos

Hoy  Domingo 8 de Junio del 2019, la Corporación Centro De Pastoral Afrocolombiana – Cepac Buenaventura invita a toda la comunidad de Buenaventura, para que a partir de las 03:00 Pm en el Malecón podamos construir una mándala colectiva esta con el fin de rechazar los últimos actos de violencia ocasionada en nuestra ciudad puerto.

El objetivo de este evento es desarrollar un acto simbólico que permita reflexionar colectivamente frente a los hechos de violencia que nos han marcado y principalmente frente a la muerte atroz de Diana Tatiana Rodriguez, en orden a que como comunidad podamos asumir el reto de transformar desde nuestro que hacer la realidad del territorio y ser cuidadores de la vida.

“Es importante porque se hace necesario contar con espacios de reflexión, sanación y compromiso que nos hagan volver a la solidaridad y compromiso con los nuestros y nuestro territorio” aseguro LeonArt RV coordinador de Eleggua Comunicaciones.

Ya es hora de iniciar una nueva forma de pensarnos la situación social, politica y cultural de Buenaventura. Por décadas nos han oprimido con el mismo método de violencia y esta vez no tendra efecto alguna para el vaciamiento de los territorios comunitarios.

Así que invitamos a toda la comunidad a que se comprometan con cuidar la vida, con cuidar la niñez y sobre todo, con ser actores de paz a través de la construcción de la mándala colectiva.

#NO_OLVIDES… hoy a las 3:00 Pm te esperamos en el Malecón Bahía de la Cruz 

CONVOCA: Codhes ConsultoríaAsociacion Cultural Rostros Urbanos , Nueva Ciudadanía, Comunicaciones Jrs y Corporación Centro De Pastoral Afrocolombiana – Cepac Buenaventura

#NOFALTES